Best in Class | 2016

El premio Best in Class es otorgado todos los años por la revista Food Service equipment & supplies con el objetivo de honrar a los mejores fabricantes de equipos y proveedores de la industria culinaria. La votación la realizan distribuidores, operadores y consultores de la industria de food service y está basada en 7 factores: Calidad del producto, valor del producto, diseño del producto, servicio y soporte, ventas, inventarios y disponibilidad en el mercado.

En ITW Food Equipment Group nos enorgullece ser ganadores del reconocimiento Best in Class 2016 en nuestras marcas HOBART, VULCAN y TRAULSEN en 8 categorías diferentes.

Bajo el concepto de nuestra visión, es que desarrollamos las mejores tecnologías para nuestros clientes para ser el proveedor de soluciones de valor más admirado, mejorando la experiencia culinaria dentro de un mundo en constante evolución.

Nuestra completa línea de rebanadoras, que van desde modelos ligeros hasta equipos automáticos, brindan a nuestros clientes precisión, facilidad de uso y limpieza. Nuestros equipos cuentan con un cuerpo de aluminio anodizado que facilita la limpieza y mantiene los residuos y jugos en el plato. La cuchilla de alta duración requiere de pocos periodos de afilado. La perilla graduadora asegura un producto uniforme con cortes precisos.

La línea de lavalozas de Hobart es la más avanzada en tecnología y diseño disponible en el mercado, con una extensa variedad de modelos como las de bajo mostrador, tipo puerta, de túnel, Flight Type, entre otras. Las lavalozas son sinónimo de durabilidad y confianza, satisfacen las necesidades de bajo volumen en negocios de menor exigencia, hasta modelos más grandes que permiten operaciones a gran escala, ahorrando miles de pesos en energía y agua con una capacidad de hasta 14 mil trastes por hora.

En 1915, la batidora Hobart reemplazó los procesos manuales en las panaderías facilitando las labores de producción de pan. Las batidoras Hobart son un referente de confiabilidad y duración en la industria de food service y food retail. Esta herencia de innovación está presente en la línea avanzada de Batidoras Legacy.

Fabricado en acero inoxidable y con una potencia calorífica a través de quemadores tipo infrarrojo, permite un sellado y acabado perfecto en los alimentos. Ideales para asar carnes, pollo, pescado y parrillar verduras.

La precisión que usted necesita en la cocina. Versátiles y confiables, nuestras estufas están contstruídas para el trabajo duro en las operaciones de todos los tamaños. Sus caracteristicas innovadoras ayudan a mejorar la productividad en el trabajo y aseguran resultados consistentes y de alta calidad en los alimentos para garantizar que los comensales vuelvan por más.

Aumente la productividad de su cocina con calor parejo y alta velocidad de recuperación en la plancha. Mediante nuestra tecnología infrarroja IRXTM es fácil lograr jugosos y deliciosos resultados usando la mitad de la energía que nuestros competidores.

Enfríe rápidamente los alimentos calientes para conservarlos de manera segura. Sistema de flujo de aire ciclónico para enfriar los alimentos rápidamente.

Microprocesador INTELA-TRAUL controla la temperatura y se puede conectar a una red para monitorear la información. Configuraciones opcionales en puertas, ruedas y mostradores. Cuenta con notificaciones de alarma por alta o baja temperatura, fallas eléctricas o falta de limpieza del condensador.