Incrementa el tiempo de vida de tus equipos con menores costos correctivos.
Nuestras soluciones de tratamiento de agua reducen los problemas causados en los equipos debido a la formación de sarro y sedimentos por exceso de minerales en el agua.
El beneficio principal es la protección de los componentes que contribuye a mantener el equipo operando por largos periodos de tiempo.
Algunos beneficios adicionales son:
• Reducción de gastos de reparaciones correctivas • Optimización del uso de detergentes y químicos • Eficiencia en utilización de agua caliente reduciendo los costos de operación
La dureza del agua es una de las principales causas de fallas de operación en equipos como lavalozas, vaporeras, hornos combis y cámaras de fermentación.
Cualquier equipo que utilice agua a altas temperaturas está propenso a la acumulación de residuos minerales que afecten su funcionamiento y dañen componentes como las resistencias y contactores.
Los suavizadores Hobart incorporan la última tecnología para asegurar un suministro de agua libre de minerales como calcio y magnesio, de esta forma ayudamos a proteger el equipo aún en las operaciones de mayor demanda.